Diplomado en Estudios Bíblicos

Diplomado en Estudios Bíblicos en Instituto Peniel

Es un programa esencial que ofrece una visión global de las Sagradas Escrituras, de los preceptos de la fe cristiana, de las herramientas básicas de interpretación y comunicación de las normas espirituales, morales y éticas bíblicas aplicadas a la vida cotidiana.

Está estructurado en varios módulos distribuidos en un período ordinario de 2 años. Se estudiará el Panorama del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, principios de interpretación bíblica, historia del cristianismo, principios de enseñanza bíblica, entre otras materias que le permitirán al estudiante vivir la vida cristiana, interpretar las Sagradas Escrituras y comunicar el mensaje de Dios a su generación.

Requisitos: Ser cristiano bíblico y preferentemente servir en alguna área de su congregación. Contar con tiempo suficiente para atender las clases presenciales (2 horas semanales), así como las asignaciones para los estudios a distancia; aproximadamente 5-10 horas semanales. Cubrir las cuotas de materiales y colegiaturas. ­­­­­

Sede: Instituto Peniel (Constitución 36, El Calvario, Ixmiquilpan, Hgo.)

Horario: Todos los martes de 6:00- 8:00 pm

Fecha de inicio: Martes 2 de julio 2019 a las 6:00 pm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s