MVS lanza estación de radio cristiana en México

logo buena nueva

MVS Comunicaciones es un conglomerado mediático mexicano, con sede en la Ciudad de México y es propietario de empresas dedicadas a la producción y distribución de contenidos de entretenimiento e información. A través de MVS Radio, el grupo opera cinco estaciones radiofónicas transmitiendo para Latinoamérica.

A partir del 13 de abril del año 2015 inició transmisiones de su nueva estación de radio denominada BUENA NUEVA, con contenidos cristianos durante las 24 horas del día. Su programación incluye música y producciones de corte juvenil con locutores afines a la fe cristiana, entre quienes se encuentran José Joel, Liliana Amorós, Kalimba, entres otros.

Entre algunos programas especiales destaca el de Homosexualismo & Cristianismo, emitido el día 2 de Julio 2015 con la participación de Eduardo Cadena (Presidente de Exodus Latinoamérica) y del teólogo y conferencista Jorge Cota.

Actualmente, ésta propuesta de MVS Radio transmite únicamente a través de internet y se puede sintonizar ingresando a su página: www.buenanueva.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s