El progreso de un peregrino

Iglesia Bíblica Peniel, Ixmiquilpan, Hgo. MX

Progreso de un peregrino
La mayoría de la gente carece de propósitos y metas en la vida. Millones de almas viven llevadas por las olas del mar de las circunstancias. Muchos cristianos e iglesias se encuentran en este estilo de vida. Viven su fe como una tradición sin alcanzar la madurez ni cumplir con los planes de Dios para su generación. Pueden llegar a ser muy activos pero poco productivos. Esto no es bíblico.

Desde el primer libro de la Escritura encontramos a Dios en la semana de la creación en un orden progresivo, haciendo todo en un espacio de tiempo y con un propósito determinado. Es mi convicción que Dios nos sacó de las tinieblas para vivir en la luz y dar abundante fruto que glorifique a Dios.

Vayamos a
Génesis 1 y encontraremos el método de Dios en la creación. El proceso de salvación y santificación sigue el mismo orden.
Génesis 1:1 En…

Ver la entrada original 3.633 palabras más