Cancelan conferencia del Dr. Armando Alducin en la Cámara de Diputados

Cancelan a Dr. Armando Alducin
Ixmiquilpan, Hgo. Mar 7 de abril 2015. Alejandro Araujo encargado de Medios de Comunicación de Vida Nueva para el Mundo A.R. da a conocer la cancelación de la conferencia que impartiría el Dr. Armando Alducin en la Cámara de Diputados del país el jueves 9 de abril del año en curso.

En entrevista telefónica con el Noticiero SVS, Araujo afirma: “Este evento, desafortunadamente quedó cancelado directamente por los organizadores de la Cámara de Diputados. Nos informaron la semana pasada que por diferentes causas no se pudo llevar a cabo. El anuncio oficial de la cancelación se hará entre hoy y mañana. Mucha gente estaba muy expectante porque gracias a Dios se había abierto una puerta muy grande para compartir la Palabra. Desgraciadamente, por causas ajenas no se pudo llevar a cabo.”

Hace unas semanas, la Iglesia Vida Nueva para el Mundo A.R., había anunciado la presentación del Dr. Armando Alducin en este recinto a través de su cuenta oficial en la red social Facebook y también durante el Congreso de Varones celebrado durante los días 20 y 21 de marzo 2015 en sus instalaciones en Tlalnepantla, Edo. de México.

Ante la pregunta expresa si habría una nueva fecha para la conferencia, Araujo contestó: “La conferencia esta totalmente cancelada, pero vamos a tratar que se nos dé una nueva fecha.” Ante esta noticia que seguramente tendrá varias lecturas de acuerdo a la óptica con que se mire, Alejandro Araujo agradeció el interés de la comunidad cristiana, la oración e intercesión que han recibido.

FUENTE: Noticiero SVS

6 pensamientos en “Cancelan conferencia del Dr. Armando Alducin en la Cámara de Diputados

1. Queridos hermanos en nuestro AMADO CRISTO JESUS:
    Dr Alducin y esposa, hace poquito he tenido la gran BENDICIÓN de conocerles a través de internet. Doblo mis rodillas para orar por ustedes como familia y ministerio para que toda gracia de Dios esté derramada fortaleciéndoles cada día. Con mucho anhelo oro a Dios Padre que tengamos el privilegio se llevar a cabo una conferencia en mi país CHILE.
    ¡QUE EL GOZO Y LA PAZ DE DIOS SIGA FRUCTIFICANDO SUS VIDAS!

2. ES UNA PENA, PERO DIOS SABE PORQUÉ ESTOY SEGURO QUE DIOS TIENE GRANDES PLANES PARA EL MINISTERIO DEL DOCTOR ALDUCIN, Y YA ES UN GRAN LOGRO QUE LA IGLESIA EN MÉXICO ESTE IMPACTANDO EN TODO MÉXICO. ¡OJALÁ LLEGUE A MI PAÍS PERÚ!

3. AUNQUE LA NOTICIA ME ENTRISTECIÓ, AL MINUTO DE HABERLA LEÍDO EL SEÑOR ME DIJO NADA ESTA PERDIDO. SIGAMOS ORANDO, DEMOS ALABANZA A DIOS Y SIGAMOS CLAMANDO PARA QUE SU VOZ SE PUEDA ESCUCHAR EN TODO MÉXICO A TRAVÉS DE LOS HOMBRES QUE ÉL ESCOGIÓ. BENDICIONES AL HERMANO ALDULCIN, ES UN GERRERO Y UN SIERVO DE MI SEÑOR. ¡LE BENDIGO! AMEN Y AMEN.

4. Qué mal, pues era una buena oportunidad de que personas que nos representan como país pudieran abrir sus corazones. Lástima que a algunos no les convenga salir de la ignorancia, y seguir con sus malos actos de corrupción y mentira.

• Queridos hermanos en Cristo, Armando Alducin y esposa:
      Doy gracias por su vida y seguiremos pidiendo a mi Señor por el gran propósito que hay para que se conozca la Palabra dada a todo el mundo. No sé por qué se suspendió esta conferencia y tampoco saben ellos de lo que se perdieron. Por mi parte, reciba usted y su querida esposa mi admiración y agradecimiento por lo que ha hecho en mi familia por medio del Espíritu de poder que han heredado ustedes. ¡Les amo! Dios siga derramando bendición, amor, sabiduría y salud. ¡Hasta pronto! ¡SHALOM! ¡ADELANTE MIS GUERREROS!