El Dr. Armando Alducin impartirá conferencia en la Cámara de Diputados de México

Conferencia del Dr. Armando Alducin

Conferencia del Dr. Armando Alducin en la Cámara de Diputados de México.

19 de Marzo 2015. La Iglesia Vida Nueva para el Mundo A.R. informa que el Dr Armando Alducin ha sido invitado a compartir una conferencia bíblica en la Cámara de Diputados de México.

El Dr Armando Alducin cuenta con más de 30 años de experiencia ministerial. Fundó en 1982 la Organización “Vida nueva para México” la cual posteriormente cambió de nombre a “Vida Nueva para el Mundo”, pues Dios le ha abierto las puertas para dar a conocer el mensaje de Cristo en muchas otras naciones, además de México. A la fecha, junto a su equipo de colaboradores ha fundado más de 40 iglesias en diferentes partes de México, E.U., Europa, Sudamérica e Israel, además de sostener a varios misioneros alrededor del mundo.

El Dr. Alducin es ampliamente conocido en la redes sociales por sus conferencias. Así también, diversas cadenas de televisión transmiten su mensaje centrado en Cristo a 55 naciones en el mundo. Además es autor de varios libros con temas actuales a la luz de la Biblia.

En esta oportunidad que tendrá de exponer el mensaje bíblico ante la Cámara de Diputados, el Doctor Armando Alducin estará desarrollando el tema “La política y la Biblia” el día jueves 9 de abril del año 2015 ante los representantes del país.

Solicitamos su apoyo e intercesión en oración para esta conferencia y a favor del Pastor Armando Alducin.

NOTA ACLARATORIA PUBLICADA EL MARTES 7 DE ABRIL 2015:
CANCELAN CONFERENCIA DEL DR. ARMANDO ALDUCIN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

30 pensamientos en “El Dr. Armando Alducin impartirá conferencia en la Cámara de Diputados de México

  1. Es de especial importancia este evento, por supuesto que estamos en oración. Tengo también la inquietud como muchos del horario y si podemos seguirlo por algún canal. Si no es así será muy importante para todo Mexico y tiene una relevancia muy grande para la iglesia cristiana en nuestro país que pudiéramos tener un video del equipo del Hno. Alducin para conocer el mensaje de Dios para México en la voz del Dr. Alducin. Por favor, infórmenos al respecto. Gracias y Dios los bendiga a todos.

  2. MÉXICO NECESITA A JESUCRISTO EN SUS CORAZONES, TODOS LOS QUE FORMAMOS EL CUERPO DE CRISTO SE NOS EXHORTA A ORAR POR TODOS LOS HOMBRES, POR LOS REYES Y POR LOS QUE ESTÁN EN EMINENCIA PARA QUE VIVAMOS QUIETA Y REPOSADAMENTE. Y GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DEL HERMANO ALDUCIN, QUE ES EL INSTRUMENTO QUE DIOS VA USAR PARA QUE ESTOS HOMBRES QUE TOMAN DECISIONES PARA EL PAÍS, LO HAGAN TENIENDO EL TEMOR DE DIOS EN SUS CORAZONES.
    QUE EL ESPÍRITU SANTO USE LA VIDA DEL HERMANO ALDUCIN, Y QUE LA PALABRA DE DIOS QUE ES COMO UNA ESPADA DE DOS FILOS, PENETRE HASTA PARTIR EL ALMA Y MUCHOS RECIBAN A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR… DIOS LES BENDIGA.

  3. Pidamos educación, humildad, amor y sabiduría del Único Padre que ha querido enseñarnos, Aquel que con sus propias manos hizo la creación…

  4. De verdad es una bendición. Tengo 3 años de congregarme en Vida Nueva para el Mundo y he aprendido a conocer a Dios. Gracias a Dios por permitirle al Pastor Armando ir a la Cámara de Diputados lugar donde yo laboro, todos los días clamó al Señor para que toque el corazón de las personas que laboran ahí. Me gustaría saber el lugar y la hora donde va hacer la conferencia y si podemos entrar todos los trabajadores, ya que me gustaría invitar a mis compañeros.

  5. Oremos por que haya un interes generalizado, por que cada silla sea ocupada por su titular, los pasillos repletos de observadores y la sala llena del Espíritu Santo. Bendiciones.

  6. Desde que supimos la noticia hemos estado orando para que nuestro Dios Todopoderoso le use como el quiere y sea anunciado el mensaje de la cruz a los dirigentes de nuestro pais.

  7. Los invito a orar para que el Señor ponga las palabras para tocar ésos corazones en la Cámara de Diputados y que sea trasmitido por TV. Saludos.

  8. PAÍS DE MÉXICO: QUE DIOS TE BENDIGA Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI, QUE EL CONOCIMIENTO Y LA SALVACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE SIEMBRE Y CREZCA EN EL CORAZÓN DE CADA MEXICANO. ¡MEXICO NECESITAS A JESUCRISTO, SÓLO EN ÉL ESTÁ LA VIDA Y EN ABUNDANCIA! QUE EL ESPÍRITU SANTO SE GLORIFIQUE EN EL PASTOR ALDUCIN Y PONGA EN SU CORAZÓN Y BOCA, EL MENSAJE QUE DIOS QUIERE DECIR AL PAÍS DE MÉXICO. ¡GLORIA A DIOS! GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR ESTA OPORTUNIDAD QUE LE DAS A TU HIJO Y SIERVO ARMANDO ALDUCÍN. ¡QUE GUARDES Y BENDIGAS A SU ESPOSA Y TODA SU FAMILIA!

  9. ¡Bendiciones a mi estimado hermano en Cristo el Dr. Alducin! Estaré unida con ustedes en oración por este siervo para que El Señor se glorifique y lo use poderosamente.

  10. En estos momentos tán críticos para nuestro país, donde hace falta la credibilidad, donde es bueno que la gente preparada en cuestiones biblicas haga hacer valer la voz de Cristo, difunda los valores universalmente reconocidos y que mejor que sea ante nuestros representantes sociales, también ellos son sencibles a estas cuestiones. Felicidades tanto al conferencista por su visión, como a los que tuvieron a bien invitarlo en el recinto legislativo, ojalá pudiera ser transmitido por tv para que tuviera realmente un impacto social. La gente esta sedienta de conocimiento y sobre todo de esperanza, es buen síntoma.

      • Úlises eres cristiano? lo que tenemos que hacer es orar para que nuestro DIOS y el ESPIRITU SANTO se manifieste en el predicador y en ese lugar, y para que asistan todos los senadores y diputados. Dios te bendiga.

  11. Que Dios siga bendiciendo al Dr. Armando Alducin. Es una bendicion para mi oir sus predicaciones, he aprendido mucho con usted, Dios lo usa grandemente para que penetre la Palabra hasta los tuétanos a todos los que tenemos un corazón abierto. Bueno, quiero saber a qué hora va ser la conferencia en la Cámara de Diputados y si lo vamos a poder ver.

  12. Buenas noches. ¿Me pueden informar si la conferencia del Pastor Armando Alducin en la Cámara de Diputados será trasmitida por televisión?

  13. TODA LA GLORIA AL SEÑOR REY DE REYES QUE EL ESPIRITU SANTO PONGA LA PALABRA EN SU BOCA Y CAIGA EN BUENA TIERA LA SEMILLA. ¡BENDICIONES!

  14. Dios lo bendiga, proteja e ilumine para que lo siga usando y la palabra de nuestro Padre sea de impacto y bendición en los corazones de nuestras autoridades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s