Iglesia evangélica en México: expansión y lucha social (1992-2014)

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 17.42.22

La revista El Cotidiano, editada por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de la Ciudad de México incluye en su número 185, un artículo sobre el crecimiento del cristianismo evangélico en el país.

El avance de la religión evangélica, producto de la reforma constitucional realizada en 1992, es uno de los temas abordados en este artículo en el que además se refieren diversas acciones emprendidas por integrantes de este sector de la población, el cual ha buscado, desde sus inicios en el siglo XIX, estrechar lazos con la sociedad y los gobiernos en turno del país a fin de ampliar su campo de influencia a lo largo y ancho del territorio nacional.

Puede usted leer este artículo del Pastor Arturo Farela siguiendo el siguiente enlace:
Iglesia evangélica en México: expansión y lucha social (1992-2014)