Prisma venció el cáncer, ahora cantará a las mamás en Hidalgo

Imagen
Prisma,
cuyo verdadero nombre es Silvia Tapia fue ampliamente conocida en el ambiente musical secular. Su canción «De color de rosa» ganó el premio OTI en 1986 y se presentaba con frecuencia en el programa de televisión Siempre en Domingo de Televisa. Su vida dio un vuelco de 180 grados cuando le detectaron cáncer de mama en diciembre del año 2000.

“Cuando me diagnosticaron cáncer me sentí fatal, yo estaba sola, mi hija me abandonó, mi familia no me quería y yo no sólo tenía cáncer en mi cuerpo, sino cáncer en mi alma y esto me destruyó más que la enfermedad que estaba padeciendo”, afirmó al periódico Zócalo Saltillo hace un par de años. 

Mencionó que en ese momento, estaba dando clases de música y una de sus alumnas tenía tiempo que le había empezado a hablar de Dios y la Biblia y le llamó la atención, pero cuando supo que tenía cáncer fue cuando más se aferró a Dios y le pidió que la ayudara. “Ahí me di cuenta que yo estaba haciendo las cosas mal y que mi cáncer lo tenía que combatir desde adentro, Dios me hizo ver esto, pues en una de mis composiciones decía, se me cansó el corazón de tanto amar y no haber recibido, cuando yo misma provoqué esto”, resaltó. 

Después de esta revelación indicó que siguió a las quimioterapias, se le extirpó el pecho y comenzó a sanar poco a poco, luego logró reconciliarse con su hija, a quien le pidió que no siguiera sus mismos pasos, pues podría terminar igual que ella. 

En junio del 2002, el cáncer volvió a aparecer y ahora se alojó en el hígado, los doctores le dijeron que ya no podían hacer mucho por ella, pues éste es de los tipos de cáncer más peligrosos, ya que no se lo pueden extirpar, pero aún así se aferró a la vida. “Yo no me quería morir y le pedía a Dios que no me quitara la vida, menos cuando ya había entendido su mensaje y ahora estaba teniendo la felicidad que realmente estaba buscando y poco a poco me fui reponiendo, y ahora sigo en pie y dando testimonios de vida”, externó muy contenta.

Convertida ahora a la fe cristiana, esta cantante y compositora de fe y de excelente voz dará un concierto con motivo del Día de las Madres en la iglesia Comunidad Evangélica Filadelfia en Progreso de Obregón, Hidalgo el sábado 17 de mayo 2014 a las 6:00 de la tarde. Si usted desea mayores informes puede marcar a los siguientes teléfonos: 871 727 9069 y 771 777 4518. También puede dirigirse a la página de Facebook de Grupo Shabac.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s