2 pensamientos en “Cursos de capacitación para maestros de la Biblia

  1. Encontré un articulo en internet sobre la capacitación bíblica para niños, que hablaba sobre Cómo ministrar a los niños, obstáculos para la enseñanza en niños, que características debe tener un maestro para escuela dominical e imprimí estos artículos. Desgraciadamente extravié las hojas que imprimí y ahora no localizo el artículo que fue publicado por su Organización; por lo que le suplico me indiquen cómo tener información sobre estos temas o más.
    Asimismo quisiera saber en dónde puedo localizar su iglesia en el Distrito Federal, vivo en la Delegación Benito Juárez. Mucho les agradeceré su pronta respuesta.

    • Saludos Rocío
      Le recomendamos mucho el libro «Principios de la enseñanza» de Ronald Shaw. Es publicado por Global University. Para mayores informes puede ingresar a: http://www.globaluniversity.edu
      En relación a nuestra congregación, no tenemos filiales en el Distrito Federal, sino únicamente en algunos lugares del Estado de Hidalgo. Seguramente cerca de usted puede ubicar alguna congregación de sana doctrina en donde usted pueda ser alimentada y capacitada para servir al Señor.
      Saludos y Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s