Tienda Costco cataloga a la Biblia como ficción

Tienda Costco en Simi Valley California, EU cataloga "por error" a la Biblia como ficción

Una tienda Costco en Simi Valley California, EU., cataloga «por error» a la Biblia como ficción.

El país que hace varias décadas iniciaba las clases de sus niños en las escuelas públicas con oración y lectura bíblica pareciera cada vez más alejado de sus raíces históricas. En los últimos días el Pastor Caleb Kaltenbach de la congregación Discovery Church se dirigió a un establecimiento de la empresa Costco en Simi Valley California buscando adquirir un ejemplar de la Biblia. Su sorpresa se transformó en indignación al encontrar que el libro considerado como sagrado para millones en el mundo estaba catalogada como literatura de ficción.

Este hecho lo difundió a través de la redes sociales y ha provocado la molestia de miles alrededor del mundo. Por su parte la empresa, ha salido a disculparse por este hecho argumentando que su proveedor «por error» etiquetó un pequeño porcentaje de ejemplares con esta categoría. Aseguran asumir su responsabilidad en este caso y haber corregido las etiquetas.

Lejos de considerarse como una simple anécdota, es un reflejo de la cosmovisión de las nuevas generaciones que han abandonado la fe que alguna vez llevaron a su nación a ser una potencia mundial. Dado que el ser humano fue creado con la libertad de elegir entre lo bueno y lo malo, puede llamar ficción a la Palabra de Dios; lo que no es ficción es el dolor de los padres de los niños que cada año mueren a mano de sus propios compañeros en sus propias escuelas. No es ficción el vacío de sus vidas que no se llenan con las drogas que importan de todo el mundo ni con el libertinaje sexual que cada día legalizan; no es ficción que millones de bebés son abortados porque sus propios padres han perdido el amor natural. Cualquier estadounidense sabe que esto no es ficción.

El necio dice en su corazón que no hay Dios y los negociantes del mundo dicen que la Biblia es ficción; sin embargo, el Señor Jesucristo nos aseguró: «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.» Para todo creyente en el mundo sabe que esto no es ficción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s