Movimiento de oración inunda México

La iglesia evangélica mexicana en sus diversas denominaciones se moviliza en intercesión por el país. A través de convocatorias masivas surgidas desde diferentes estados de la República es palpable el clamor de los creyentes en medio de los índices de violencia que llenan las portadas de los diarios nacionales.

MÉXICO COMPRADO POR LA SANGRE DE CRISTO. Movimiento de evangelismo y oración surgido en Chiapas por el Pastor Josué Pérez Pardo. Desde septiembre 2013 celebran noches de oración en diferentes estados del país. Planean celebrar en la Capital del país el cierre de este proyecto el 1 de enero 2014. Más información:

DÍA NACIONAL DE ORACIÓN POR MÉXICO. Convocado desde el Distrito Federal por un comité liderado por el Pastor Benjamín Lomelí, se celebrará en uno de los auditorios más modernos del país.

DÍA NACIONAL DE ORACIÓN POR MÉXICO. Convocado desde el Distrito Federal por un comité liderado por el Pastor Benjamín Lomelí, se celebrará el 18 de noviembre 2013 en uno de los auditorios más modernos del país.

Amistad de Puebla

CONVOCATORIA NACIONAL DE ORACION POR MEXICO. Organizado por Amistad de Puebla, se celebrará el viernes 29 de noviembre 2013. Será transmitido por el canal cristiano de televisión Expande.

Sin duda, estas no son las únicas convocatorias a unir la fe para clamar e interceder por la misericordia de Dios para una nación sufriente. Diversas congregaciones de manera local y regional celebran con frecuencia veladas, vigilias y eventos de oración y ayuno a favor de la patria.

A pesar de la indiferencia o el escaso apoyo del gobierno para apoyar estas movilizaciones a favor de la paz y la esperanza, la iglesia cristiana mexicana sigue creciendo en número y en impacto social. Las generaciones actuales de evangélicos cada vez toman como estandarte de vida las palabras del profeta Jeremías: «Procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.»