Imagen
Organizado por la congregación «Iglesia del Señor» de Ixmiquilpan en el marco de su aniversario, el evento reunió a cientos de creyentes de diversas congregaciones y municipios de la región que se celebró en las instalaciones de Parque Acuático El Tephé el día de ayer 1 de noviembre 2013.

Imagen

Entre otras actividades también se desarrollaron conferencias y talleres sobre iglecrecimiento en la sede de esta iglesia en la Calle Unión de El Fithzi que es pastoreada por el Rev. Nicolás Cauich.

Imagen

Fotos: Cortesía de Emanuel Hernández.

Un pensamiento en “Miel San Marcos celebra concierto en pleno corazón del Valle del Mezquital en Hidalgo

1. De gran bendición este evento, no tanto por el grupo, sino por lo que Dios hace cuando uno realmente se humilla sea concierto o no. Hagamoslo continuamente. . . Bendiciones!° =)