Le llaman Jesús

Le llaman Jesús

Él bajó del seno de Dios al seno de una humilde mujer en Palestina hace 2 mil años.

Él se vistió de humanidad para que nosotros pudiésemos vestirnos de su divinidad.

Se hizo llamar el Hijo del Hombre para que tú y yo pudiéramos ser llamados hijos de Dios.

Nació contra las leyes de la naturaleza, vivió en pobreza y fue criado en una familia desconocida y sin relieve social.

No gozó de riquezas ni de influencias; tampoco fue a colegios de renombre ni tuvo profesores particulares. Se hizo pobre al grado de dormir en un pesebre ajeno, viajar en un asno ajeno, cruzar un lago en una barca prestada y ser sepultado también una tumba prestada.

En su infancia, asustó a un Rey. En su adolescencia desconcertó por su sabiduría a los doctores de la Ley de su época. En su madurez doblegó a la naturaleza: caminó sobre las aguas y pacificó las olas de un mar embravecido.

No practicó la medicina, pero curó multitudes de sus enfermedades, de sus dolencias y temores. Y cosa increíble para nosotros: jamás cobró honorarios por sus servicios.

Nunca escribió un solo libro, sin embargo, en las bibliotecas del mundo no cabrían los libros que pudieran escribirse de Él.

Tampoco compuso himno alguno, pero su persona ha inspirado miles de cantos en todas las generaciones, idiomas y ritmos del mundo.

Nunca fundó una escuela, pero nadie tiene tantos estudiantes y discípulos como Él.

Jamás dirigió un ejército, pero ningún general ha tenido tantos voluntarios al grado de morir por su causa y por sus enseñanzas.

Hombres y mujeres famosos surgen y desaparecen, pero Él vive para siempre. Herodes no pudo matarle, tampoco Satanás no pudo vencerle. La Muerte no pudo destruirle y la Tumba no pudo retenerle.

Su nombre es Jesús. Jesús de Nazareth, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Es Jesús. El Cristo, el Ungido de Dios, el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s